Kimaca

Por que en la temperatura de fusion de la acetanilada, ¿se usa un baño de aceite mineral? ¿Por qué no le sirve un baño de agua?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la temperatura de fusion de la acetanilada pero si se requiere un baño de aceite en vez de uno de agua sera por que necesita más de 100ºC para fundirse. El de agua solo puede alcanzar una temperatura de 100ºC (un baño maría) cosa que el de aceite puede llegar hasta más de 200ºC.