¡Totalmente equivocado!

Soy Francisco Miguel Romero Rodríguez, de profesión enfermero.No tengo ni puñetera idea de química.Me has ofendido con tu respuesta.No sabía que se pudieran fabricar anfetaminas a partir de tranquilizantes...
Mi interés radica en convertir el valium que consume un familiar por prescripción facultativa, en tranxilium, de más fácil transformación y eliminación, ya que el primero le causa una mayor sobrecarga hepática. ¡Y eso que le hice la pregunta en público!
Creo que te has precipitado un poco...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento si te ofendí, pero he recibido cada clase de preguntas... No es bueno fabricar sus propios medicamentos y más si declaras que no sabes nada de química. Las reacciones muchas veces dan productos alternos que resultan nocivos y requieren ser eliminados antes de ser administrados. Es por eso que los medicamentos son tan caros; por la cantidad de procesos que requieren para ser seguros.
Si te preocupa los efectos adversos del medicamento que está consumiendo actualmente tu familiar, puedes hablar con el médico que le está tratando para que le prescriba un medicamento más seguro.