Extracción de esencias

Hola saludos a todos. Tengo la inquietud de montar un laboratorio casero para extraer esencias apertir de las plantas, alguien me comento que podía ser con un flotador cobre de un sanitario de esos que tienen forma de esfera, si alguien me pudiera ayudar le que daría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Para extraer esecias de plantas aromáticas mejor que adquieras un sohxlet como el de la imagen de vidrio y co todo lo que necesitas para hacerlo bien. Un cazo de cobre sólo te sirve para cocer las plantas pero se te escaparían los vapores con los aromas:
o esta:
http://home.conceptsfa.nl/~boogaar1/soxhlet_extractor.jpg
Puntúa la pregunta o sigue preguntado más cosas.