Plateado

No tengo mucha idea de química y me gustaría saber como platear con cianuro de plata. Hace algún tiempo un amigo empapaba un algodón en esta solución y al contacto con pistas de cobre de un circuito impreso se plateaban. Pero el AgCn que he podido consultar en la red es en polvo y dicen insoluble en agua, mientras la solución que antes te comenté era líquida y transparente, con olor a almendras amargas. Me gustaría saber también dónde puedo conseguirlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento Informarte que esta NO es mi especialidad, Te recomiendo Cierres esta pregunta, Puntúala y re hazla a otro experto del área