Corrosión en nitruración gaseosa

Hola soy cristina,
Me preguntaba si me podrías ayudar,..
Tengo que hacer un ensayo de medias probetas de diferentes aceros nitrurados gaseosamente, y no sé como enmascarar los bordes. He mirado las normas ASTM pero no me aclaro mucho la verdad.
¿DEpende del material?, ¿Cuál es el más recomendable para el ensayo en niebla salina? ¿Y para el ensayo de la cámara Kesternich?
Gracias de antemano.
Espero contestación.
Un saludo!
Respuesta
¿A qué te refieres exactamente a enmascarar los bordes? ¿Para la nitruracion o para no corroer los bordes?
¿A qué te refieres con lo que depende del material?
¿Al enmascaramiento de los bordes?