Continuación

Por favor, podrías agregar tu opinión, ¿de qué usos prácticos podría tener ese baffer?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Pues para empezar una mezcla de dos ácidos no es nunca un buffer o regulador o amortiguador de pH. Sólo lo es un ácido fuerte y una sal de catión débil o al revés ácido débil y sal de base fuerte. Sólo nos sirve como mezcla de ácidos para bajar la acidez del clorhídrico, pero lo podrías hacer con agua tambien, eso sí con más volúmen). Si mezclas ácidos fuertes, si que te sirve para disolver metales fundisos o aleados