Necesito proyectos, o ideas, para un nivel secundario de química

Hola por favor necesito proyectos, o ideas, para un nivel secundario de química, algo practico, crees que me puedas ayudar por favor

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que quieres, un trabajo escrito o practico? ¿En caso de que sea practico de que materiales dispones?
Se puede llegar ha hacer cosas muy buenas con poco material
El tema tiene que ser sobre química para un pesun de nivel de secundaria, los materiales en si pueden ser cualquiera de un laboratorio de química practico básico y en si también materiales comunes
El de la pila eléctrica siempre es bonnito de ver, dos tarros con una disolución de cobre y zinc 1 molar unidos por un puente salino ( sirve una lamina de palpel secante empapado en preclorato ) e introduciendo una lamina de cobre y zinc respectivamente y las unes mediante una bombilla ( con conexiones de cobre ).
Es una practica bonita porque a la vez que se genera electricidad va desapareciendo el cobre de la disolución.