PH

¿Qué es el ámbito de pH y de qué esta formado el papel pH?

1 respuesta

Respuesta
Siento la demora pero tuve problemas con mi conexión a internet...
El ámbito de PH es el intervalo de PH donde se da una reacción química.
El papel de PH es papel de tornasol, es un colorante de color violeta en disolución acuosa (tintura de tornasol) que puede cambiar de color según el grado de acidez de la disolución. Impregnado en papel sirve entonces para indicar el carácter ácido de una disolución. Es, pues, un indicador.