Imploro ayuda!

Llevo bastante tiempo buscando ayuda.
Quisiera que alguien me diera un lista de productos que me hagan reacción para producior co2, para un proceso de enfriamiento, quisiera enfrirar un vaso con un liquiido comestible, quiero una reacción que me haga una baja de temperatura rápida para un proyecto de la uni que tengo. O ponte en contacto con miga a mi mail plis [email protected]
Respuesta
Aunque la reacción de HCl con carbonatos enfría si realmente quieres enfriar usa nitrato amónico con hidróxido de bario...