Duda poliestireno expandido

Aquí va mi pregunta. Quiero hacer un bloque de poliestireno expandido y me gustaría saber la fórmula y los pasos a seguir, es para hacer un foam de tabla de surf. Desde ya muchas gracias. Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no voy a poder darte la ayuda que esperas. No existen, que yo sepa, fórmulas para hacer tal cosa en el garaje de tu casa; aunque sí puedes comprarte un par de botes de poliuretano en spray y hacer lo mismo que querías con el poliestireno. El resultado será semejante, y es de lo más fácil de conseguir: 1-Agitar con fuerza 2- Apretar el pulsador. La espuma empezará a crecer allí donde la vayas echando, luego con un cuchillo puedes darle forma a tu tabla, y después lijarla y pintarla.
Suerte.