¿Cuál es la receta del foam látex?

Espero que no parezca una pregunta tonta pero en serio... Cual es la receta del foam látex...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad la pregunta no es nada tonta, quizá ingenua, pero no tonta.
No existe una receta para la expuma de látex, ésta viene en dos o cuatro componentes que se mezclan según las instrucciones. Es un MITO que se pueda hacer de forma casera.
Gracias primero que todo, se que se necesitan de 4 a 5 componentes pero he intentado con poliuretano y los protésicos quedan aceptables... realmente no se si el poliuretano es la misma espuma de látex o si el foam látex es otra cosa muy diferente y si es así como son las proporciones de cada uno de los elementos que lo conforman para obtener un buen resultado de nuevo gracias y la respuesta fue buena.
El foam Látex es otra cosa completamente distinta y no tiene nada que ver con la espuma de poliuretano. La verdad no es muy fácil conseguir la espuma de látex, te recomiendo que visites:
http://www.burmanfoam.com/