Polietileno o poliuretano

He odio hablar de polietileno y poliuretano como aislantes. Quisiera saber que diferencia hay entre ellos y cual sería el más adecuado para utilizar en una cámara interior entre dos muros.

1 respuesta

Respuesta
El polietileno, es para que lo comprendas, el material de las bolsas de los supermercados. Se usa en films de diferentes grosores, como aislante de la humedad.
El poliuretano, se usa de diferentes formas. Como espuma, entre dos paneles, o para pegar elementos de construcción, como aislante para azoteas, impermeabiliza y aísla térmicamente. En planchas, como poliuretano expandido ( en ciertas regiones tiene otros nombre: poliexpan, corcho blanco, espuma-plast, poliestireno extruido, etc.). Para una cámara, tanto el de espuma como las planchas.