Solventes

Buen Día!
Ojala y puedas ayudarme!
Tengo una mezcla de(acetato de etilo, acetona, metanol, ciclohexano, etano y agua) Se que algunas empresasa la compran para destilarlas y reutilizarlas o algunas compran esta mezcla ya limpia para reutilizarla en sus procesos. Pero lo que no se que tipo de empresa o el giro, es donde utilizan esta mezcla.
Gracias y Saludos... Elena

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Dónde tienes la mezcla? Por que no consultas con labs. ¿Dptmtos universidad químicas? O buscas por tu zona empresas recogida residuos qcos... blablabla... sientoi no poder ayudarte más
Abrazo
Silvia