Cloruro de Magnesio HexoHidratado

Estoy muy interesado en producir MgCl2 6H2O en el laboratorio, le agradecería cualquier indicación para lograrlo.
Gracias
Respuesta
Disculpa pero mi especialidad es la fabricación de productos de limpieza y cosméticos. Cierra la pregunta y hazla a otro experto que seguro te contestara con gusto.
Muchas gracias por la respuesta, en apariencia no están simple como yo pesaba, con tigo ya son 4 los expertos que se excusan de pronunciarse al respecto, en efecto en búsqueda de la respuesta la coloque en el tablón.
De nuevo muchas gracias.