Reologia

¿Hola, qué tal?
Soy estudiante de Ing Química en Venezuela y recientemente se me asignó un ensayo sobre Reología.
Para mi sorpresa, es un tema que sólo se ha explotado recientemente. Y, además, es un estudio bien específico y la información que consigo en internet es bastante técnica. Entiendo que es un tema muy puntual, sin embargo necesito plantearlo desde una óptica que yo mismo pueda entender: conceptos, historia reciente, dispositivos utilizados, etc., es decir, un enfoque muy práctico.
Le agradezco si puede guiarme o hacer algunas recomendaciones... Gracias
Hirohito Guerrero

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, este tema me viene totalmente de nuevo, de hecho no conocía la existencia de esta palabra, no puedo decirte más, siento no saber sobre esto ara poder ayudarte, pero agradezco el voto de confianza que has puesto en mi saludos y espero poder ayudarte en nuevas preguntas!
No hay ningún problema... seguiré intentando, además ya tiene un nuevo tópico para abordar e indagar. Sólo como adelanto le digo que este tema trata, por lo que he visto, de la deformación y flujo de fluidos (espero no redundar) y la aplicación va desde polímeros de última generación hasta helados y yogures.
Saludos y gracias de cualquier manera.