Acreditacion de analisis por absorcion atomica

Hola trabajo en un laboratorio de análisis y estamos interesados en la acreditación de nuestros análisis de aguas. ¿Cómo se procede?, ¿Existe alguna web agratuita que te informen al respecto?
Venga os mando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones: acreditación por la norma iso 17025 o certificqaciópn por la norma iso 9001, la primera aseguras tus resultados y la segunda tus procedimientos.
Para acreditar tus análisis debes ei a la página www.enac.es
En cambio, si solo deseas la certificación debes acudir a www.aenor.es.