Diferencia entre lentes progresivas IMAX MASTER Y QUE.D. Personnal 1.6AR

Me gustaría me informaran de la diferencia entre los dos tipos de lentes antes mencionados. He estado en dos ópticas diferentes Visiorama y Visionlab. Ambas me dicen que la que me proponen es el más adaptado a mis necesidades, de gama alta. Pero la diferencia en precio es de unos 160 €. ¿A qué es debido esa diferencia de precio?.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es muy difícil de responder.

Es como preguntar ¿Qué es mejor, un Citroën C4 o un Peugeot 308? Son prácticamente iguales en equipamiento y características, y existen diferencias de precio notables, y con el agravante de que ambos están fabricados por el grupo PSA.

La lente Imax Master es de lo mejorcito en progresivas, fabricadas por Prats con tecnología alemana. Las lentes de Visionlab son fabricadas por Visionlab para ellos.

Según Visionlab, muy buenas, pero en las demás ópticas no las conocemos al detalle, no como las de otros fabricantes que nos proporcionan todas sus características.

Adquiera las del lugar donde más confianza le ofrezcan. Es más, yo para estas cosas me gusta huir de grandes cadenas y acudir a un buen óptico de barrio, donde le ofertarán lo mismo, pero de manera personalizada.