Gafas graduadas por internet

Hace cosa de 4 meses que fui a una óptica de mi ciudad y me compre unas gafas, me graduaron y muy bien, ¿me llevaron 290? Por unos cristales ornánicos 1.7 y montura de pasta (sencilla) )
Ahora necesito unas gafas de sol y no ando bien de dinero ( la crisis ), he ido a la misma óptica y por unos cristales tintados orgánicos 1.6 y montura de pasta (sencilla), ¿me piden 300? . Vamos o me alimento en un mes o me compro unas gafas de sol,.. Ese es mi dilema,...
He visto una tienda por internet opticadirecta , y tienen buenos precios comparados con la óptica a donde yo voy. Si tengo la receta de mi graduación de hace 4 meses,.. ¿podría comprar gafas por internet? .. ¿Algún riesgo para mis ojos?
Tengo 7.50 de dioptrías de miopía en cada ojo, 1 y 0,75 dioptría de agtismagtismo
¿Qué tal es la tienda opticadirecta? ...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Personalmente no conozco opticadirecta. Pero he estado en su web y parece serio y bastante profesional.
Lo que te recomendaría es que te graduaras de nuevo la vista ya que en cuatro meses puede aumentar las dioptrías.
Si te animas a comprarlas en opticadirecta te aconsejo que te informes muy bien de los plazos de reclamación.
Ahora el problema es elegir el modelo hay tantos... Si te gusta un modelo y puedes pasarte por una óptica en la que lo tengan puedes probártelo para ver como te queda.