Darle las gracias

Quería darle las gracias por lo de el papelito de los niños de astigmatismo, es que no he hecho bien al finalizar lo de puntuar y no me han dejado después, escribir unas palabras muchas gracias me ha sacado de la duda es que entender esas cosas si no telo explican bien es muy complicado .GRACIAS
Respuesta
De nada... Si todo el mundo cerrara las preguntas y las valorara como es debido, lo haría igual de bien, pero con más satisfacción.