Lentilla molesta

Hola. Compré hace una semana unas lentillas de color en la óptica. Cuando me las puse en casa al de unos días, noté que uno de los ojos m molestaba más que el otro, pero como era la primera vez que me las ponía no le di importancia hasta que la molestia fue a más. El ojo que me molestaba, era como si tuviese algo metido en el ojo. No se me quitó hasta que dormí y me levante por la mañana. Al de 2 días me las he puesto otra vez y lo mismo. Pero se que es culpa de la tentilla porque me la cambio de ojo y la molestia se traslada a dicho ojo. El problema es que no tengo el resguardo de la compra y no se si me aran caso en la óptica que la compré (eroski).

1 Respuesta

Respuesta
Pude ser que tenga un borde roto o algo similar. Dudo que te las cambien, normalmente las desechables de color no se cambian, pero pregunta por si acaso.