Cristales curvados para astigmatismo

Quiero comprarme unas gafas para el trabajo y quisiera comprármelas parecidas a las que sirven para correr o bicicleta, pero graduadas, he ido a algunas ópticas y de las que he elegido me han dicho que no hay problema por ahora existen cristales graduados y curvos, hasta ahí bien, pero en el ultimo sitio que he ido ¨soloptical¨ me han dicho que con el astigmatismo el cristal curvo marea, y yo no se que hacer puesto que es la primera vez que oigo eso, mi graduación es: 0,75 y 1,25 de astigmatismo y 0,75 de miopía en los dos quisiera saber ¿qué de cierto hay en eso? Más que nada por no gastarme 180 euros y que luego no me las pueda poner por que me maree.

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente como te han dicho existen lentes graduadas con curva. También es verdad que marean, pero ya no por el astigmatismo, si no por la curva en si, pero esta sensación con el uso de la gafa desaparece por completo, ademas tu graduación es baja así que no vas a tener ningún problema. Yo tengo mis gafas graduadas de sol con curva y ya te digo, recién estrenadas tenia sensación de mareo, pero a los 10 minutos de usarlas desapareció para siempre, jejejeje, así que resumiendo, no tengas miedo y haztelas, que la sensación de mareo desaparece rápidamente con el uso.