¿Por qué siento ardor en diferentes partes de mi cuerpo?

Hace 2 meses me resfrié y entre en un estado de pánico me revisaba completa pues pensé que podía ser algo grave, luego de aliviarme del resfrío quedé con un dolor de cabeza frontal que duro un mes (me dolían las sienes, la frente, los parietales, a veces sentía punzadas) me dijeron que era por mi bruxismo y se fue aliviando esta molestia con la placa miorelajante (todo este tiempo use paracetamol, analgésicos y relajantes musculares) Luego me volví a resfriar ahora solo congestión nasal porque en mi país es invierno y el clima esta muy feo. El problema es que otra vez comencé a padecer miedos pensando que podía ser algo feo, sin embargo un día en la noche sentí que me ardían las ingles y los muslos luego me percate que también me ardían las axilas y el cuello así como el pecho. Cabe mencionar que no me pasa todo el día pero la mayoría, me he tratado de relajar pero sigo con estas molestias. Quisiera saber que tengo y qué exámenes debo hacerme ya que hace un mes me realizaron perfiles hepático, lipídico, hemograma vhs, glicemia, r.p.r saliendo normal en todos y con triglicéridos levemente altos, también me realice el PAP y todo normal. Estoy angustiada todos los días despierto desanimada y cuando investigo en internet me asusto más aunque he tratado de calmarme, me paso mucho tiempo en la cama pues no se si interviene pero hace 6 meses que me mude de regreso a mi país y ahora voy de retorno por lo que estos 6 meses los he pasado desocupada. Espero que me pueda orientar ya que temo lo peor.

Respuesta

Tu problema parece ser de índole psicológica, no un problema médico. Consulta con un psicólogo, tu estado de ansiedad provoca todos esos síntomas.

Bueno si tengo una idea que pueda ser eso, pero me he intentado relajar y no se me quita de ahí mi duda en que pueda tener que ver con alguna neuropatía, creame me he intentado calmar ya no estoy en el estado de psicosis pero cuando siento que me arde intento no darle mente pero sigue pasando.

Los problemas psicológicos raras veces se los cura "uno mismo" relajándose. Necesitas ayuda psicológica.

Y si ya me contacte con un psicólogo gracias!

De nada. Recuerda finalizar esta pregunta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

supiste porque estabas así..