Fuerte dolor abdominal y de riñones al hacer ejercicio y subir de pulsaciones. ¿Alguien sabe?

Llevo 4 años de médicos y no han sabido encontrarme nada, mi problema es que cada vez que hago ejercicio físico, ya sea correr, spinning, aerobic lo que sea y subo de pulsaciones por esfuerzo empiezo a notar un dolor en la zona de los ovarios y en las lumbares zona riñones, si no paro en ese momento el ritmo, se convierte en una pesadilla que solo se calma al parar y al cabo de unos 6/8 minutos. (Es un dolor muy fuerte insoportable, tengo que agacharme delante de todo el mundo), hay días que no me pasa pero hay mas que si, ya no se que hacer he probado hasta homeopatía y nada... Algo que también puedo añadir que desde el mismo tiempo cuando me viene la regla en estos 4 años me ha pasado 8 veces, (justo al venirme la regla me viene el mismo dolor acompañado de una tensión muscular tan fuerte que me provoca vómitos y desmallo, el cual tengo que ir corriendo a urgencias y me ingresan, los médicos no me dicen nada porque no saben a que viene ).

No se si usted podría ayudarme o conoce algún caso parecido.

1 respuesta

Respuesta

Si ya te han valorado en persona (algo que yo no puedo hacer, pues estamos en un foro) y no han logrado dar con la causa, me temo que no puedo decirte nada más.

Probablemente sea un dolor de origen muscular, tensional, por las características clínicas que mencionas. Pero me puedo equivocar.

Que te mejores.