Hola, hace 2 meses me di cuenta que tengo parte del paladar morado, ¿A qué se debe? Soy fumadora.

Por más que busco en internet solo me sale que soy de pura raza..bromas a parte, estoy preocupada porque me salió también una mancha que es una raya blanquecina por dentro del labio superior, con aspecto de saliva seca, pero al rascar no se quita, las encías están muy blancas igual que las mejillas por dentro que tienen una capa fina blanca y también tengo otra mancha del mismo aspecto que la que tengo en el labio, las mejillas están raras como con cicatrices con la forma de los dientes.. Podría ser cáncer verdad?

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir al doctor y mostrarle tus lesiones, también pídele analíticas para descartar VIH por si las moscas.