Tengo el paladar morado..oscuro

También me preocupa que me ha salido en el labio superior por dentro una mancha con forma de raya blanca, en relieve como si fuese saliva seca pero no se quita al rascar, por las mejillas por dentro también tengo. Las mejillas las tengo blancas con ''cicatrices'' de la marca de mis dientes y las encías blancas igual, soy fumadora, ahora me noto el paladar caliente . Lo del paladar me di cuenta hace ya meses, ¿podría tratarse de cáncer? Estoy bastante asustada por otros casos en mi familia por lo que no me atrevo a ir al medico..

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que tenga una lesión precancerosa, que no sginifica que sea cáncer o valla a dar con ello. La irritación del cigarrillo puede hacer cambios en el interior de la boca sin que sea maligno mas allá de lo mal que hace la nicotina.

La mucosa mordisqueada puede deberse a que alguna superficie dental puede estar afilada.

Para poder ayudarla, lo que tengo que hacer es recomendarla que valla a un estomatólogo o a un maxilofacial que la pueda ver en persona correctamente

muchas gracias, la semana que viene iré (antes no puedo), no obstante tú como especialista has visto más paladares negros-moprados? te agradezco la respuesta

Si si he visto pero siempre hay que verlo en persona y con detalles

Seria muy irresponsable si te digo por aca

una última aclaración (no quiero ser (muy) pesada) pero el balance de los casos por paladar oscuro es positivo o negativo? es que por más que busco en internet sólo sale acerca de los pura raza de perros..

muchas gracias por tus respuestas

Lógicamente es algo que no es normal, pero eso no quita que no se solucione, ni da inducio de algo maligno. POr eso hay que verlo en persona y por eso la recomencion de lo que le dije