¿Algo raro está pasando en mis testículos?

Tengo 24 años. Me he dado cuenta que últimamente tengo un testículo más bajo que el otro(no mucho) se nota bastante. La cuestión es que un testículo está en su posición normal, pero el otro(el más bajo) ha rotado su posición y cuando lo intento subir, noto por encima del testículo un bulto blando que debe ser el epidídimo y los conductos que conectan con el pene. Ahora mismo me pregunto cual de los dos testículos es el que está en su posición original, pues uno esta en posición vertical (como mirando hacia el suelo) y el otro e horizontal(mirando hacia mi). También hay veces en las que me encuentro incomodo, no es que note dolor, pero si una extraña sensación de incomodez en los testículos, y el otro día noté como si se me durmiera el escroto(se que es gracioso pero fue la misma sensación de cuando se te duerme una pierna). ¿Es normal? ¿A qué se debe? ¿Debería visitar a un medico?

1 respuesta

Respuesta
Es importantísimo que visites a un urólogo, no vayas a ir con un medico general, puede ser un varicocele.