Derrames en los ojos golpe en la cabeza

Cuando tenia 3 años sufrí un accidente automovilístico (un choque) en el que recibí un fuerte golpe en la cabeza (iba en el asiento delantero, de rodillas "para ver mejor el camino" sin cinturón de seguridad) Fue un golpe directo con una superficie de metal. El caso es que estuve varias semanas con la frente y el rostro muy hinchados, de color verde y morado, luego de esto y hasta los 8 años de edad tuve varios derrames en los ojos (presencia de sangre en los ojos de vez en cuando) supuestamente por las secuelas de este golpe en la cabeza. ¿Esto es cierto? ¿Pueden presentarse derrames en los ojos aun cuando el golpe que te hayas dado en la cabeza haya sido hace años?

1 Respuesta

Respuesta

Por el golpe en su momento tendrías tus heridas internas que en un tiempo determinado cicatrizan y todo vuelve a su normalidad, tema de derrames en los ojos te viene de tener la tensión muy alta (mirate los valores de tu tensión arterial, para salir de dudas), es una zona de minúsculas venas y es fácil que haya derrames o también puede ser un exceso de sangre por lo que cada cierto tiempo donar no te vendría mal, de todas formas si tienes dolores de cabeza constantes o algún malestar persistente, una visita a tu medico te cendrá bien.