¿Dolores testicules causa epididimitis crónica?

A ver si me pueden ayudar porque ya estoy más que desesperado
tengo dolores testiculares en los dos testículos en el izquierdo tengo un varicocele una imagen seudonodular de 10 mm en el polo inferior estable, mínimo hidrocele, estructuras tubularesanecoicas prominentes que supera los 2 mm con la maniobra de valsalva compatible con varicocele.
En el derecho estructura homogénea salvo por imágenes ecogenicas que sugieren calcificaciones la mayor de 3 mm. Epididimio con imágenes hipoecoicas de 2 y 3 mmcompatibles con espermatoceles en la cabeza del epididimio junto a esta se identifica imagen con calcificaciones compatibles con un apéndice testicular o epiididimario pequeña cantidad de liquido libre se objetiva flujo inatesticular y anteriormente utorsion en la hiatide.
Los dolores no desaparecen para nada al contrario en el derecho ya es insoportable porque me duele hasta el andar estar tumbado y hasta parte de la tripa toda esa zona el urólogo siempre lo ha atribuido ha epididimitis u orquioepididimitis, ¿pero he pasado de tener solo un nódulo en el izquierdo a tener todo lo que le comento en los dos testículos llevo camino así de año y medio y lo único que me dice es la unidad del dolor y ha todo esto me quiere medicar con lyrica que es lo mismo que si estuviera en la unidad del dolor todo esto es con seguimiento del urólogo lo único que me ha echo ha sido ecografías de dopple analíticas de semen orina y sangre y nada más
así que por favor díganme por que no se me quitan los dolores y van a más? ¿Qué solución hay? ¿Qué puedo hacer? Esto es insufrible y no se lo recomiendo a nadie
Respuesta
Solicita una segunda opinión por otro urólogo. No te puedo decir otra cosa sin verte, y además, como habrás visto por mi ficha, mi especialidad es otra.