Análisis sanguíneos con resultados fuera del rango

Me hice análisis sanguíneos y tuve como resultado (fuera del rango) un volumen plaquetario medio (VPM) = 11.9, así como el ratio = 1.13 del tiempo de protrombina, ¿qué significa?

1 Respuesta

Respuesta
El valor VPM, Volumen Plaquetar Medio es un valor usado SOLO en casos muy aislados, y clinicamente en tu caso no tiene ninguna importancia
el INR o ratio 1.3 de protrombina, aislado, lo consideramos normal y quiere decir que si 1=100 % = normal 1.3= menos protrombina (substancia o factor coagulante ) o que tu sangre coagula un poquito más despacio, pero dentro del rango normal!
Una persona tomando anticoagulantes, sintrom, oscila en ratios de 2 a 5
Y si se supone que pronto me harán una rinoplastia, pero siento que traigo un poco irritada la garganta .. ¿no podrán operarme o puedo traer así la garganta por los nervios?
No tendrás problema alguno en la intervención