Notar semanas la pierna un pelín dormida

Hace días ... Más bien semanas que noto la pierna semidormida y quería saber que me aconseja entre vid roja o algo llamado ginkgo biloba que son dos plantas medicinales si es que es de la circulación que para ello son las plantas.
En tal caso mejor que me aconseja para mi pierna ... Tengo 29 años y no creo que se a muy normal porque quizás lo de las plantas no entra dentro de su ámbito.
Respuesta
Aunque no soy especialista en plantas medicinales tengo un poco de conocimiento en ese ámbito en mi opinión e mejor la vid roja para ese tipo de cosas.
Has un poco de ejercicio eso reactivara tu circulación subir escaleras, bicicleta o correr un poco, la alimentación también ayudara no comas tantas grasas ni carbohidratos simples.
Parece que la vid roja si tiene más efecto... pero es un poco raro a mi edad y yo creo que si hay análisis para concretar que es iría al medico.
¿Me recomienda acudir al medico siendo una molestia sin importancia?... porque no se como va lo de la circulación si es eso... si hay que tener mucho cuidado o que
Yo recomiendo ampliamente que vayas al medico para una exploración física, por que también podría deberse a un problema neuropático pero esta es tan solo otra especulación.
Puedes pedir que te hagan análisis un perfil de lípidos o tal vez medir tu glucosa o algo así.
Solo debes de tener cuidados generales, recomiendo mucho lo del ejercicio físico con las piernas.