Calculo en M3 de un petril

Necesito calcular los metros cúbicos de un petril de almacenamiento de KOH (Potasa Cáustica). Las medidas son las siguientes; Largo 2 mt, ancho 2 mt y alto 98 cm

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres saber es el volumen de ese petril:
Bueno el volumen se calcula multiplicando largo por año por alto...
Las medidas tienen que ser iguales. Entonces pasamos los centímetros a metros: 98cm = 0,98 m
Entonces sería: 2 x 2 x 0,98 = 3,92 metros cúbicos!
Ha sido un gusto ayudarte...
Cuidate mucho y puedes agregarme como experto favorito para apoyarte en alguna otra oportunidad!
No olvides finalizar la pregunta!