Amigos, ¿Necesito "Cubicar" un estanque?

Las medidas del Estanque son las siguientes, pero vale decir que es un estanque HORIZONTAL: De largo 3.400mm / De alto 1.400mm. Es un Estanque con capacidad para 4mt3* (*Cúbicos)
¿Cómo lo hago?
De

1 Respuesta

Respuesta
-1
El volumen resulta de multiplicar las madidas en tres dimensiones ... largo, por alto por ancho...
 tu tienes .. 3400 mm = 3.40 metros-----
                     1400 mm ... 1, 4 metros--
   Lado 1 x lado2 x altura = volumen... te falta un lado... por lo tanto despejamos.
  lado 2 = volumen / lado 1 x altura ....
Lado 1 = 4 metros cubicos / 3, 4  x 1 , 4 = 0 , 84 metros..
verificacion ...
  0,84 x 1,4 x 3,4 =4 metros cubicos..
Debes pasar todas las distancias a metros pues te piden 4 mt3*(cúbicos)
Te explique paso a paso para que entiendas bien..
Cordiales saludos : Ing Hutter
Popr favor responde o cierra la pregunta