Tiene melaza (azúcar) el algodón

Me gustaría que me ayudaras en esta gran duda que tenemos.

Como puedo saber cuanta melaza tiene el algodón que estamos trabajando y cuanto es el porcentaje que es aceptable para el trabajo, ¿cómo puedo checar cuanto tiene y con que lo checo?

1 Respuesta

Respuesta

El tema de azúcar en algodón no radica en saber cuanto tiene y cual es el % correcto.-

El por ciento correcto es 0.-

La cuestión pasa por ver como lo puedo procesar, ya que:

Los fardos de fibra, los tengo

La detección de aquellos que tiene y los que no, es dificultosa e inexacta.

Entonces:

El tema es que :TENGO ALGODÓN CON MIEL(AZÚCAR) Y DEBO TRABAJARLO

Mi consejo: Baja la humedad en la hilandería todo lo que puedas, de manera que el azúcar, no de ablande. Esto, hazlo en Apertura -Cardas-preparación e hilatura.

Como mínimo, baja un 10 % en cada proceso. Es la únicas manera de trabajarlo

El problema se origina en la procedencia de ese algodón.( Zona con muchas abejas)

Si tuvieses diferentes procedencias, mezcla estas de manera que la procedencia de algodón

Con azúcar, sea minoría.-

Saludos y te pido cierres la pregunta.

Jul

.

Gracias, ya se bajo la humedad, y se logro trabajar bien este algodón, tiene razón de que se tiene que trabajar se tiene, solo que mi jefe insistía en algún procedimiento exacto para definir el porcentaje, así que me entro la duda si existía tal procedimiento. Muchísimas gracias, ha quedado resuelta mi duda, y si no le importa le voy a mostrar su respuesta a mi jefe,para que él también sepa. Muchísimas gracias