Precio de maquinaria de hilatura de continua

Yo solo tengo una pregunta. Es de el proceso de hilatura en continuas quisiera saber cuanto es el precio de cada una de las maquinas nuevas y de uso

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta no es fácil de responder dado que habría que hacer esa consulta a cada fabricante de maquinaria, y luego una selección de precio/prestacion para cada caso. Finalmente, un resumen de maquinaria y costo aprox.(al cerrar trato, se pueden conseguir mejoras de hasta 20 % en casos excepcionales)
Entonces, no lo simplifiques diciendo que es "solo una pregunta". Son un montón...
Son tantas como maquinaria /equipos hay en el proceso de hilatura.
Te paso a responder, con un margen de error de hasta 25 % en más y menos, para cada caso.(Precio de maquinaria individual)
Precios en dolares(aunque la procedencia sea de Europa)
Fresadora de balas: aprox. 130.000
Limpiadora: 50000.-
Mezcladora: 180.000
Limpiadora/ alimentadora tipo masterclean: 150.000.
Carda: 180.000.
Manual: 120.000
Manual autorregulador: 180.000
Mechera: 350.000
Continua de 1000 husos: 400.000
Enconadora en Link:80.000.-
Estoy incluyendo en cada valor, la automatización mínima necesaria y no considero un numero para climatización de la sala, por no conocer la dimension de la misma.(Hay que hacer un anteproyecto)
Y nada más. Se supone que las producciones de cada maquina no son equivalentes por lo que habría que hacer un calculo de producciones, rendimientos, para saber cuantas maquinas de cada tipo van en una hilandería