Ayuda sobre vaporizado

Desde el salvador quiero que me ayude con una duda y es la siguiente ya es conocido que el vaporizado reduce la vivacidad de la torsión pero a partir de que alfa se debe vaporizar un hilo ya sea de poliéster mezcla o algodón

1 Respuesta

Respuesta
En verdad, lo adecuado es vaporizar todos los tipos de torsiones, sea con baja, media o alta torsión.(Para bonetería, trama, tejeduría, etc)
Pero si tengo una capacidad de vaporizado limitada, lo razonable es vaporizar desde un alfa de 3,7 a más.(Ni que decir, de hilos de alfa superior a 5,0)