Tema de tesis ¿? ¿? ¿? ¿

Estoy pensando en hacer una tesis sobre procesos que se realizan en laboratorio, pruebas, comparación de productos, algo para estandarizar pero necesito un tema que abarque todo eso.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento dentro de la rama textil existen principalmente laboratorios de tejeduría, tintorería y de hilatura. Para mi la más interesante es el laboratorio de tintorería donde el análisis es más físico químico y no tanto mecánico.
Cualquier ayuda adicional con gusto.
Si me gustaría hacer algo en laboratorio de tintorería algo como una estandarización... puedes sugerirme algún tema estoy dispuesta a hacer lo que sea.
Allí las estandarizaciones más comunes son con respecto a los métodos de trabajo según los colorantes, tipo de fibra y de artículo a trabajar. La estandarización va según el tipo de laboratorio: análisis de previos, de insumos, de curvas de teñido etc. Este último basándose en lo que viene trabajando planta.