Tintorería textil

Soy un laboratorista técnico químico conocimientos de procesos textiles y me interesaría saber acerca de nuevas curvas de teñido de tela de punto en cuerdas teñido por agotamiento, y cuales son los mejores colorantes a nivel mundial, y los controles de preparación de material para lograr que las recetas de laboratorio se repita igual en la planta

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, mis conocimientos de tintorería son artesanales; trabajo con tintes naturales que obtengo por el cocimiento de plantas vegetales (hojas, frutos, flores y raíces ) y uso muy pocos productos químicos. Mis conocimientos en tintorería industrial son por decirlo de alguna manera nulos, y tu pregunta es muy técnica.
Lo siento Nujaride
Rafatal te mando esta dirección por si te sirve de algo
http://www.grafitec.com/documentos/Textile-Master.pdf
Nujaride
Sabes muchas gracias de todas maneras espero que te vaya bien en tu trabajo ya que acá en perú la cosa esta muy difícil osea la situación económica . chao
rafael (rafatal)