Diagrama de levas

Como realizar el diagrama de levas para realizar un dibujo de una tela de tejido de punto por ejemplo un Jersey en una maquina circular

1 Respuesta

Respuesta
- Tienes que ver el Numero de Pista de la circular, es decir con cuantos tipos de agujas estas trabajando.
- Ej. si estas trabajando con 2 pistas, entonces debes poner las levas de hacer malla en las 2 pistas.
- Y repetir en todos los sistemas de la maq. Circular.
Las agujas a que te refieres que son distintas en que se diferencian físicamente
Si, las agujas son diferentes
- Se diferencias por la posición del talón de la aguja.
- Empezamos así :
Si el talón esta más cerca al gancho de la aguja seria la N° 1.
Si esta un poco más lejano le pones el N° 2, N°3 respect.