Hilo por pulgada

Desearía saber como puedo obtener la cantidad de hilo que se tiene en una pulgada de tejido teniendo en cuenta que el tejido se hace en una maquina circular.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de una pulgada de ancho tienes que hacer lo siguiente:
1° Corta un pedazo de tela según el tipo de tejido.
2° Marca la primera y la ultima columna de mallas que hay en una pulgada.
3° Desteje el tejido y mide según las marcas que han quedado en el hilo, y así obtienes la cantidad de hilo que hay en ese curso de mallas de una pulgada de ancho.