Programar rotación de llamada en comunicaciónes externas

Hola, estoy reemplazando una central Mitto 2 x 8 por una panasonic kx-t61610 (porque agregamos 3 líneas externas). En la Mitto tenía programado que en una llamada entrante sonaba primero 3 veces el interno 31, si no atendía o estaba ocupado sonaba 3 veces el interno 32, si no atendía o estaba ocupado sonaba 3 veces el 33 y así hasta cerrar el circulo. ¿Puedo hacer algo parecido con la panasonic? Gracias

1 respuesta

Respuesta

La central panasonic que tienes instalada es demasiado vieja es la mas básica de las panasonic en las versiones actuales si puedes hacerlo kx-tem esa si te deja hacerlo

Califica y cierra la pregunta