¿No puedo transferir llamadas de una extensión a otra con la tecla flash porque razón? Con un td1232

acabo de programar una central td1232 y tengo los siguientes problemas

primero la tecla flash de las extensiones no funciona para transferir llamadas a otras extensiones si suena una extensión no puedo jalarla con el discando 40 y en el tel

KX-T7730 al sonar ya sea linea exterior o interna al descolgar la bocina no se contesta hasta que presiono el botón que este parpadeando ojala puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Para jalar llamadas mira el grupo en que están todas las extensiones, en el mismo, program 601... y ponga a timbrar la operadora jak. 01 --ext 101 - programa 003, y ring. 605 y 606, hasta pronto cualquier pregunta por este medio.