Se corta la llamada al transferirla a una extensión easa phone 616

Pues resulta que tras un pequeño apagón se desconfiguro la central, con ayuda de las preguntas resueltas logre reconfigurarla, pero he notado que al entrar una llamada, cuando la jalo marcando 40 desde cualquier extensión al momento de presionar flash y transferirla, ésta se corta, anteriormente si funcionaba, también intente colgando y descolgando rápidamente ya que ese era otro método y sigue pasando, esto no sucede si contesta la extensión 11 que tiene el teléfono programador, ¿a alguien le ha sucedido? ¿Alguien sabrá como se puede arreglar?

1 respuesta

Respuesta

Una cosa antes de nada, ¿si tu cuando pulsas flash una vez la llamada la retienes y si vuelves a pulsar flash recuperas esa llamada?

Pruébalo y me dices

Hola, muchas gracias por responder, ya probé lo que me solicitaste y te comento si pulso flash para retener la llamada y luego lo vuelvo a pulsar para recuperar si se puede, se corta al momento de pulsar el primer dígito de la extensión, nuevamente te agradezco y espero algún comentario que puedas tener.

Comprueba una a una la numeración de todas las extensiones, tal vez con el apagón te haya cambiado los números internos una vez que sepas los numero de cada extensión lo pruebas de nuevo.

Lo único que se me ocurre es que debido al corte de luz las extensiones hayan cambiado de numero y tu quieras transferir a un numero que no existe

Pruebalo

Nuevamente gracias por la respuesta, te comento, desde que reconfigure (porque todas las extensiones sonaban al entrar una llamada) desde el teléfono programador se hacían transferencias a las extensiones sin problema de igual forma la comunicación interna continuo normal, asi que podemos descartar esa parte ya que las extensiones siguen siendo tal cual, alguna otra idea? muchas gracias.

Yo lo que haría es resetear de nuevo y configurarla desde cero

De nuevo gracias por la respuesta, una pregunta me podrías indicar el procedimiento para hacer un reset correcto?, no se si solo presionar el botón o haya algo mas que hacer, y al reconfigurar según yo no seria complicado solo es configurar que no suenen todas las extensiones al entrar una llamada, las otras funciones que da realmente no las utilizamos, o no se si haya algún otro parámetro "de base" que tenga que configurar?, gracias por tu ayuda.

Abre la tapa y veras que hay un conmutador que pone SET/PROG colocalo en PROG y luego un poco mas arriba pulsa botón RESET, te esperas unos segundos que el teléfono digital haya reiniciado y terminas volviendo a colocar el conmutador en SET.

Una vez que hayas realizado esta operación antes de nada comprueba si ya puedes transferir llamadas, si aun reseteada te continua con la avería entonces la cosa ya es mas gorda

Hola de nuevo, pues resulta que he reseteado la central y el problema sigue pasando, me comentas que entonces resultara algo mas complicado, alguna idea? muchísimas gracias.

Pues entonces me huele que tienes la centralita averiada