Configuración Central Telefónica

Tengo una central telefónica, marca miracall, la estoy configurando, pero hay unas opciones que no son claras, me dice:
1-Tiempo de flash: 300 ms, 600 ms, 900 ms, (cual es mejor o mas adecuada para escoger,)
2-Tiempo de liberación de llamada: 1.5 segundos, 4 segundos
3-Método de cuenta de llamada: Retardo de tiempo ó Inversión de polaridad
Muchas gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta

Esa marca no la conozco pero por experiencia en otras yo te diría que:

1-Tiempo flash: 300ms, la mayoría de teléfonos analógicos utilizan ese tiempo para retener llamadas con la tecla R

2-Tiempo de liberación de llamadas: 1,5 segundos, es el tiempo que libera la linea una vez que has colgado el telefono

3- Este parámetro no lo toques dejalo por defecto a no ser que tengas algún tarificador externo para el control de llamadas.