Como se captura llamada espera Siemens A140

Compre un sistema de dos teléfonos inalámbricos Siemens Gigaset A140 y no capturo las llamas en espera con R + 2 como hago con el fijo, ¿cómo se hace con este inalámbrico?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que te funcione tienes que programar la tecla R a 100 milisegundos, con el manual te metes en tiempo de flas y lo pones a 100 ms.
NO OLVIDES PUNTUAR, si necesitas de mi puedes preguntar directamente luego.
No olvides cerrar la pregunta amigo
Gracias por contestarme tan rapido y disculpa por la tardanza. Bueno, el caso es que este teléfono no tine la posibilidad de poner 100 ms ya que la tecla R la utiliza para pausar la marcación y tiene tres posibilidades: 800, 1600 y 3200. ¿Qué puedo hacer?
NO nos liemos, pauasa es una cosa y ajuste de tiempo de flash, que es al que me refiero es R ... PULSAR TECLA menu 33912 1 más tecla OK. Tengo que decirte que todos los teléfonos inalámbricos son un poco lentos y no le sienta bien a la linea multiservicio de telefónica. Pero claro hat que programar el FLASH NO la pausa ... saludos no olvides cerrar la pregunta y puntuar.
Bueno, si tardo en contestar es porque el teléfono se lo regale a mi hija y vive en otra ciudad y solo puedo hablar con ella por las noches, hacemos las pruebas y después contesto, lo siento. El asunto es que al marcar el primer 3 sale Ajuste Base, con el segundo 3 Inicio Base y le pide un pin, yo le dije que el pin es 0000 y a continiacion le pregunta Reponer y si le dices OK, se repone la Base y ya esta, no puedes seguir tecleando los siguientes dígitos. Todo esto no viene en el manual, solo lo de ajustar la R para la pausa de marcación, y si conozco la diferencia entre el Flash y lo otro, mis comienzos fueron precisamente en el Pentaconta 1000. Siento seguir dándote la lata. Un saludo.
Perdón los datos que te mande, son del AL140. Y TU ME PREGUNTAS por el A 140, la secuencia seria menu 3 4 2 y con la tecla ES seleccionar el valor de 100 ms. suerte .
Lo siento pentaconta, pero no funciona. Mi hija hizo exactamente eso y efectivamente era la opción del Flash y ha probado con 80 también que es la más baja y nada, cuando le da a la R no arranca tono, no se produce el flash, ¿puede ser por el tipo de central? Ella dispone de contestador y llamada en espera.
Bueno teniendo el terminal con R=100ms que es la normativa en ESPAÑA, ciertamente hay centrales un poco criticas, pero si funciona con un teléfono DOMO o FORMA o TEIDE etc de telefónica, tendría que funcionar con el inalámbrico A 140, SI ESTA COMPROBADO que hay teléfonos y son muchos, que retardan desde que pulsa uno R Y LUEGO 1 o2 para la llamada en espera, y la central NO LES ENTIENDE y se quedan CON AIRE pensando. Por curiosidad decirme si funciona la llamada en espera, con otro teléfono OK.
Cerrar la pregunta, más adelante podéis preguntar, con mucho gusto se etiende.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas