Como se captura llamada espera Siemens A140

Compre un sistema de dos teléfonos inalámbricos Siemens Gigaset A140 y no capturo las llamas en espera con R + 2 como hago con el fijo, ¿cómo se hace con este inalámbrico?.

1 Respuesta

Respuesta
Para que te funcione tienes que programar la tecla R a 100 milisegundos, con el manual te metes en tiempo de flas y lo pones a 100 ms.
NO OLVIDES PUNTUAR, si necesitas de mi puedes preguntar directamente luego.
No olvides cerrar la pregunta amigo
Gracias por contestarme tan rapido y disculpa por la tardanza. Bueno, el caso es que este teléfono no tine la posibilidad de poner 100 ms ya que la tecla R la utiliza para pausar la marcación y tiene tres posibilidades: 800, 1600 y 3200. ¿Qué puedo hacer?
NO nos liemos, pauasa es una cosa y ajuste de tiempo de flash, que es al que me refiero es R ... PULSAR TECLA menu 33912 1 más tecla OK. Tengo que decirte que todos los teléfonos inalámbricos son un poco lentos y no le sienta bien a la linea multiservicio de telefónica. Pero claro hat que programar el FLASH NO la pausa ... saludos no olvides cerrar la pregunta y puntuar.
Bueno, si tardo en contestar es porque el teléfono se lo regale a mi hija y vive en otra ciudad y solo puedo hablar con ella por las noches, hacemos las pruebas y después contesto, lo siento. El asunto es que al marcar el primer 3 sale Ajuste Base, con el segundo 3 Inicio Base y le pide un pin, yo le dije que el pin es 0000 y a continiacion le pregunta Reponer y si le dices OK, se repone la Base y ya esta, no puedes seguir tecleando los siguientes dígitos. Todo esto no viene en el manual, solo lo de ajustar la R para la pausa de marcación, y si conozco la diferencia entre el Flash y lo otro, mis comienzos fueron precisamente en el Pentaconta 1000. Siento seguir dándote la lata. Un saludo.
Perdón los datos que te mande, son del AL140. Y TU ME PREGUNTAS por el A 140, la secuencia seria menu 3 4 2 y con la tecla ES seleccionar el valor de 100 ms. suerte .
Lo siento pentaconta, pero no funciona. Mi hija hizo exactamente eso y efectivamente era la opción del Flash y ha probado con 80 también que es la más baja y nada, cuando le da a la R no arranca tono, no se produce el flash, ¿puede ser por el tipo de central? Ella dispone de contestador y llamada en espera.
Bueno teniendo el terminal con R=100ms que es la normativa en ESPAÑA, ciertamente hay centrales un poco criticas, pero si funciona con un teléfono DOMO o FORMA o TEIDE etc de telefónica, tendría que funcionar con el inalámbrico A 140, SI ESTA COMPROBADO que hay teléfonos y son muchos, que retardan desde que pulsa uno R Y LUEGO 1 o2 para la llamada en espera, y la central NO LES ENTIENDE y se quedan CON AIRE pensando. Por curiosidad decirme si funciona la llamada en espera, con otro teléfono OK.
Cerrar la pregunta, más adelante podéis preguntar, con mucho gusto se etiende.