Cambio del tiempo de flash

En un teléfono panasonic modelo KX-TS500LXW, ¿cómo se le cambia el tiempo de flash de 100 ms a 600 ms?

3 respuestas

Respuesta
¿Ese tiempo no se cambia desde los internos análogos
se cambia desde la central? ¿Qué central tienes?
Es un kx-td1232 para poder transferir llamadas, con la tecla flash, de fabrica los teléfonos vienen con el tiempo de flash a 100 ms, y se requiere que el tiempo de flash del teléfono sea de 600 ms, en otros teléfonos más antiguos les cambiaba el tiempo cambiando un jumper en el teléfono
A esa central no le podes cambiar el tiempo de flash por programación a los internos deduzco que tu ya lo probaste y no te funciona
solo se le puede cambiar el tiempo de flash por programación a las lineas pero te va a trastocar los internos que ya te funcionan
yo nunca he tenido que cambiar el tiempo de flash si el teléfono es panasonic en una central de la marca
espero a verte ayudado
Respuesta
En estos teléfonos el tiempo de flash se cambia moviendo los jumper de la placa interna en diferentes posiciones según:
Default: 100ms(jumper en IP20)
IP20: 100ms
IP21:270ms
IP22:600ms
Dependiendo el fabricante el la placa puede indicar JP20, 21 o 22.
Suerte¡
Respuesta
Este terminal, tiene un múltiple interruptor selecciona el tiempo de flash ok.