Asignar Numero de Extensiones td1232

Por fvr deseo que me colaboren, en este asunto, estoy programando una TD1232, y el dueño del Hotel, me indica que asigne los números de extensiones de acuerdo al numero de pieza, como lo hago esto a que códigos entro para proceder al cambio de numero de extensiones, Grs Mil

Respuesta

Tienes que ir a numeración flexible y borrar todos los números que encuentras ahi i de esta manera puedes colocar los números de habitación a tu antojo por favor descarg el manual asi te sera mas fácil y el software de programación

Descárgalo aqui

Grs Mil por la orientacion pero serias tan gentl de ubicarme con los codigos de acceso para dichos cambios.

Te explico mira para los hoteles y lugares que requieran pocas funciones de la central telefónica se debe hacer los que te digo borrar todos los códigos de acceso a funciones especiales eso lo realizas en el programa 100

Promgram *#código de acceso a la central que casi siempre es 1234 luego numero del programa que en este caso seria 100 y comienzas a borrar todos los códigos que encuentras en ese programa .

Grs, Nuevamente Agradecerte por tan Gentil ayuda y colaboración, pero todavía me queda una duda, que numero de programa utilizo para introducir los nuevos números que llegan por defecto.

Que quieres decir al decir llegan por defecto en el programa 100 borras los números después vas y creas los números de extensión en el 003 creas los números y luego si necesitas una función la creas con el número que tu quieres en el 100

Ejemplo para grabar la disa utilizas el 361

Si necesitas el 361 como numero de extensión te tocaría cambian el numero para grabar la disa ejem 461

Te Agradezco un montón, realmente me orientaste adecuadamente, sigue asi y no cambies, ya que desde un tiempo atrás, que participo en este Foro recién recibí la ayuda que esperaba Gracias nuevamente, y Dios te bendiga