Acerca de Caller Id

Buenas tardes.Se puede en un PBX KX-TD1232 Panasonic la tarjeta KX-TD193 para señal FSK? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si es compatible. Es una placa de la central y podes poner hasta dos sobre las placas de lineas del modulo base.

¿Suerte? ¡

Amigo lo que necesito es saber si puedo hacer el cambio en la pbx de dtmf a fsk, ya que la empresa que nos troncaliza sólo manda señal fsk.

No funciona como FSk en este modelo solo en las nuevas como la TES en adelante. Aquí solo DTMF.

¿Suerte? ¡