Portero electrónico

Hola: me gustaría saber si tienes conocimiento sobre porteros eleectronicos y si es así a ver si quieres ayudarme, mi problema es que he comprado un portero electrónico para la casa pero resulta que no es la misma marca que el anterior entonces cuando conecto los hilos no va.
¿Qué puedo Hacer?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier cosa que tenga su manual de instalación es fácil si puedes entenderla yo con gusto podría ayudartesolo que quiero saber si es un portero automático (el que por un botón en tu coche te abre la cochera) (el que te abre la puerta de entrada)ó que?
Si tienes scaner enviame imágenes ó llamame al 0444771830672 en león gto. Ó escríbeme al correo [email protected]
Que estés bien