Conmutador

¿Hola tengo un problema con el conmutador necesito poner password a cada extensión pero todo lo que encuentro el para poner password al sistema completo del conmutador alguien que me pueda ayudar? El conmutador es un KX-TD1232
Respuesta
Tienes que buscar en el manual el feature llamado account, pero la password que pondrás, podrás utilizarla para cada llamada, o usar la feature electronic lockout para bloquear o desbloquear el tel, ya que colocar la clave para cada llamada se vuelve incomodo.