Información sobre centrales telefónicas

Hola buen día
Quisiera saber si me puede ayudar acerca de proporcionarme alguna información sobre la clasificación de centrales telefónicas así como sus diferencias entre ellas.
Cualquier información se lo agradecería.
O sobre el tipo de centrales que maneja
Mi dirección de e-mail es: [email protected]
Muchas gracias
Respuesta
En si las centrales panasonic tienden a cambiar en capacidad y mejoran algunos de sus programas, transmisión de datos, y el modelito no es tan complejo pero si me es necesario que formularas un post-cuestionario para respondertelo con más precisión y con gusto te ayudare no se si lo ocupas para tu escuela o para conocer un poco más si lo tuyo esta en este tipo de trabajo pero si aceptas mi correo es [email protected] y [email protected] sale y lo que se te ofrezca